¡Necesitamos embajadoras adolescentes!

La Comisión de Mujeres de Marin (Marin Women's Commission) está buscando niñas adolescentes de Marin, en los grados 8-12 para ser Embajadoras Adolescentes de Marin. Las Embajadoras son un grupo de chicas Adolescentes de Marin que se hacen cargo de la Conferencia anual de Chicas Adolescentes (Marin Marin Teen Girl Conference) ayudando a desarrollar el contenido. Cada embajador tendrá un papel de liderazgo en las áreas que dan vida a la conferencia, como socios comunitarios, marketing y divulgación, redes sociales, patrocinadores y oradores. La Marin Teen Girl Conference es un proyecto de la Marin Women's Commission. Los participantes obtienen horas de servicio comunitario. La Conferencia de 2022 se llevará a cabo el 20 de Marzo de 2022. Las reuniones se celebrarán cada dos domingos por la noche, a determinar desde Septiembre hasta la fecha de la conferencia.

La Marin Women's Commission reconoce la necesidad de ampliar nuestra búsqueda para encontrar embajadoras que representen mejor la composición de nuestro condado. Nuestro objetivo es ser inclusivos en todos los aspectos de la Conferencia, desde el liderazgo y las ofertas de talleres hasta la asistencia a la Conferencia. Se anima a las niñas BIPOC, LGBTQ +, discapacitadas y marginadas a postularse.

Los objetivos del programa Ambassador son:

  • Hacer de la Conferencia un esfuerzo colaborativo de las adolescents - una conferencia “para niñas, por niñas”.
  • Brindar a cada Embajadora oportunidades de crecimiento y liderazgo entre sus pares participando activamente en uno o más aspectos de la planificación (talleres, recaudación de fondos, divulgación, etc.) y en la conferencia misma.
  • Servir como embajadora, representando la Conferencia de Adolescentes en su propia escuela y comunidad, y difundiendo la palabra y alentando la participación en la conferencia.
  • Asistir a TODAS las reuniones de embajadores con la excepción de DOS ausencias justificadas

FECHA LÍMITE DE SOLICITUD: 3 de Septiembre de 2021
LAS ENTREVISTAS SE REALIZARÁN: 4 de Septiembre de 2021-17 de Septiembre de 2021
AVISO DE ACEPTACIÓN: 20 de Septiembre de 2021
PRIMERA REUNIÓN DE EMBAJADORES: 26 de Septiembre de 2021 (Lagoon Park - 160 Armory Dr. San Rafael, CA 94903 de 12 p.m. a 2 p.m.)

Solicite ser Embajadora de la Conferencia de Niñas Adolescentes de Marin para 2022

Envíe el formulario a continuación. ¡Todos los campos son obligatorios!

Primer Nombre, Apellido
Dirección de Correo Electrónico
Teléfono Móvil Celular
Dirección, Ciudad y Código Postal
¿Ha asistido a alguna conferencia anterior de Marin Teen Girl Conference? (Su respuesta no afectará la aceptación en el programa Ambassador)
Si
No
¿Cómo se enteró de la Conferencia / Embajadoras de Marin Teen Girl?
0 of 500
Escuela a la que asistirá en otoño de 2021
Grado
Grado 8
Grado 9
Grado 10
Grado 11
Grado 12
¿Por qué te gustaría ser Embajadora de las Adolescentes de Marin?
0 of 500
¿Cuál cree que es uno de los mayores desafíos que enfrentan las adolescentes en el condado de Marin? ¿Qué haría para abordar este problema a través de la conferencia?
0 of 500
¿Qué habilidades espera obtener al servir como embajadora adolescente de Marin?
0 of 500
¿Qué fortalezas y contribuciones aportas al trabajo en equipo / grupo?
0 of 500
Comparta con nosotros qué significan para usted la diversidad, la equidad y la inclusión y por qué son importantes.
0 of 500
¿Hay algo sobre sus antecedentes y / o su identidad, un interés o un talento que sea significativo para usted y que crea que completaría su solicitud? Si es así, comparta su historia.
0 of 500
El programa Marin Teen Girl Ambassador requiere un compromiso de al menos 5 horas al mes, incluidas las reuniones del grupo de trabajo y el tiempo para hacer avanzar los proyectos / iniciativas. Enumere TODOS los demás compromisos que tenga durante el año escolar (trabajo, responsabilidades familiares, clubes, deportes, clases AP, etc.) y de qué manera está preparado para dedicar tiempo a cumplir con las metas del programa.
0 of 1000
¿Está disponible los domingos por la noche para reuniones de embajadores? Se llevarán a cabo dos veces al mes y serán más frecuentes en febrero y marzo a medida que se acerque la Conferencia.
Si
No
Si se selecciona, acepto TODOS los objetivos establecidos en la descripción de la aplicación ubicada en la parte superior de la página.
Si
No

Su información está segura y nunca se comparte con nadie. Haga clic aquí para ver nuestra política de privacidad y obtener más información.